D021AA00-RIG_LowRes

RIG Descensor autofrenante compacto. Es un descensor autofrenante compacto, diseñado para los profesionales de los trabajos con cuerda experimentados. Está provisto de una empuñadura ergonómica que permite controlar cómodamente el descenso. El sistema AUTO-LOCK permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo, Una vez bloqueada, se puede recuperar cuerda sin tener que manipular la empuñadura.

D200L0-ID-L_LowRes

I’D L Descensor autofrenante con función antipánico para el rescate. Está destinado principalmente al rescate técnico. Provisto de una empuñadura multifunción que permite controlar la velocidad de descenso, posicionarse en el puesto de trabajo sin llave de bloqueo y desplazarse con fluidez por un plano inclinado u horizontal.

D017AA00-REVERSO_LowRes

REVERSO Asegurador-descensor polivalente y ligero, que permite asegurar al segundo (modo Reverso) Es un asegurador-descensor para la escalada deportiva en pared o en grandes itinerarios y el alpinismo. El modo Reverso permite asegurar a uno o dos segundos. Es adecuado para la mayoría de diámetros de cuerda: cuerda simple de 8,5 a 10,5 mm, cuerda doble de 7,1 a 9,2 mm y cuerda gemela de 6,9 a 9,2 mm.

D13A-AG-GRIGRI-_LowRes

GRIGRI Asegurador con frenado asistido y empuñadura antipánico, para cualquier diámetro de cuerda simple (de 8,5 a 11 mm). Gracias a la placa de refuerzo, es adecuado para las utilizaciones intensivas en rocódromo y en pared. La desmultiplicación de la empuñadura ofrece un control excepcional del descenso. Un botón selector permite escoger entre dos modos de asegurar: escalada en polea o escalada de primero.

A071AA-METEOR-rouge-view-2_LowRes-01

METEOR Casco ligero con protección reforzada para escalada, alpinismo y esquí de montaña. Diseñado para la escalada, el alpinismo y el esquí de montaña, el casco METEOR es ligero, compacto y provisto de una excelente ventilación que ofrece un porte cómodo, tanto en verano como en invierno. El diseño envolvente aporta una mayor protección a toda la cabeza.

A042CA-BOREO-view-2_LowRes-01

BOREO Casco robusto y polivalente con protección reforzada para escalada y alpinismo. Robusto y muy polivalente, el casco BOREO está destinado a la escalada, el alpinismo, la espeleología, la vía ferrata, el descenso de barrancos... Gracias a la construcción híbrida, el casco es a la vez compacto y envolvente. La protección contra los impactos laterales, delantera y trasera, está reforzada.

A48BW-ELIA_LowRes

ELIA Casco confortable, robusto y polivalente para mujer. El casco ELIA ha sido especialmente diseñado para responder a las necesidades específicas de las mujeres. Su innovador sistema de contorno de cabeza OMEGA (patentado por Petzl) permite colocarse y quitarse el casco fácil y rápidamente, asegurando la máxima comodidad.

A15-VIZIR_LowRes

VIZIR Pantalla de protección para los cascos VERTEX y ALVEO. Asegura la protección de los ojos y puede integrarse perfectamente en los cascos VERTEX y ALVEO.

A10SRB-VERTEX-ST-rouge_LowRes

VERTEX ST Casco confortable para la industria, se diseño para proteger la cabeza de golpes y de caída de objetos, durante los trabajos realizados en el suelo.

A10VWB-VERTEX-VENT-blanc_LowRes

VERTEX VENT Casco ventilado y confortable para los trabajos en altura y el rescate. Es clave para la protección de la cabeza para los trabajadores en altura.

Arnes Avaos bod.

ARNES AVAO BOD El arnés anticaídas, de sujeción y de suspensión AVAO BOD se ha diseñado para aumentar el confort de utilización en todas las situaciones. La construcción dorsal, en forma de X, es ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante las suspensiones prolongadas. Con este arnés es más fácil llevar y organizar las herramientas.

Corax

ARNES CORAX Fácil de utilizar y confortable, está destinado a la gran mayoría de practicantes de la escalada, del alpinismo o de la vía ferrata.

Linterna de casco

LINTERNA DE CASCO Diseñadas para los profesionales que trabajan diariamente en la oscuridad y necesitan las manos libres. Polivalentes, pueden llevarse en la cabeza, fijarse al casco o colocarse sobre una superficie plana. Su bloque óptico bascula hasta 45º hacia abajo, muy robusto: resiste caídas de hasta 2 metros, golpes y aplastamiento (80 Kg) sin romperse.

Polea simple

POLEA SIMPLE Las poleas sirven para izar material y, en los rescates, montar un polipasto. Algunas poleas integran un bloqueador para facilitar las maniobras y otras, permiten el desplazamiento por cuerda o cable.

Mambo 10,5

MAMBO 10,5 La cuerda simple MAMBO 10.1 posee un diámetro de 10,1 mm para mayor polivalencia y facilidad de utilización en rocódromos o en escalada deportiva. Esta cuerda dispone de una funda gruesa para obtener una gran durabilidad y facilidad de control.

Mosqueton oxan

MOSQUETON OXAN El OXAN es un mosquetón de alta resistencia, de acero, destinado a una utilización en ambientes difíciles. La forma oval y simétrica permite posicionar de forma óptima el mosquetón durante el montaje de anclajes o de la conexión a estructuras metálicas.

Polea doble Gemini

POLEA DOBLE GEMINI Las poleas sirven para izar material y, en los rescates, montar un polipasto. Algunas poleas integran un bloqueador para facilitar las maniobras y otras, permiten el desplazamiento por cuerda o cable.

P60A-MINDER_LowRes

POLEA SIMPLE Las poleas sirven para izar material y, en los rescates, montar un polipasto. Algunas poleas integran un bloqueador para facilitar las maniobras y otras, permiten el desplazamiento por cuerda o cable.

ID's

ID'S Descensor autofrenante con función antipánico, provisto de una empuñadura multifunción que permite controlar el descenso, desplazarse más fácilmente en un plano inclinado u horizontal e inmovilizarse en el puesto de trabajo.

Ocho con proyecciones

OCHO Ocho con proyecciones. Utilizado en trabajos de descenso y rescate para cuerda de 9 a 16 mm. Fabricado en acero inox. Carga mínima de rotura: 40kN. Peso: 750 grs

Copyright ©
Todos los derechos reservados