F1 2

CASCO GALLET F1 2 - Nuevo diseño con mejor protección, confort y ajustabilidad - Protección ocular y facial - Modularidad para un coste de propiedad reducido y una flexibilidad maximizada - Un diseño moderno que es elegante - Mecanismos de ajuste eficaces, intuitivos y resistentes, que garantizan un ajuste óptimo para todos los perfiles de usuario - Exclusivo visor ocular ajustable - Protección facial cómoda de alto rendimiento - Protecciones térmicas y mecánicas optimizadas.

MSA INVADER 1

MSA INVADER 1 Cascada rugosa y colorida, compuesta de fibra de vidrio, anticorrosivo, resistente a las altas temperaturas, con gafas protectoras integradas. Carcasa con fácil ajuste de la banda de la cabeza.

HONEYWELL AMERICANO

HONEYWELL AMERICANO EV1 Diseño resistente, elegante y liviano, y de perfil bajo, que personaliza el ajuste para comodidad sin precedentes y funcionalidad superior. Soporte delantero tipo águila tradicional de aleación de oro. Acabado de cubierta mate resistente a los rayos UV. Cinta reflectante, color verde lima. Cubiertas para las orejas, se quitan fácilmente para la limpieza. Cubierta con banda para la cabeza de cuero y trinquete y corona de malla. Resistente y duradero.

MSA DEFENDER 1044

MSA DEFENDER 1044 Rugoso borde de corte / alta temperatura que no se derrite ni gotea, fácil ajuste de banda para la cabeza delante de la máscara SCBA adecuada líder en el mercado , simple ajuste de trinquete posterior ajuste para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza, sistema de liberación shell exclusiva para un margen extra de seguridad, y un sistema de tubo de bloqueo única para absorber el choque de un impacto. Incluye: un forro de franela colchón estándar, earlap nomex.

Casco magma

CASCO BULLARD MAGMA Casco de estilo europeo, tipo largo para bomberos

Casco Firetamer

CASCO FIRETAMER Unico en su género, diseñado para la protección craneana total del bombero. Su caparazón exterior está fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio, conformando una estructura altamente resistente a los impactos y a los agentes químicos.

Copyright ©
Todos los derechos reservados