Traje Forestal Forestal Grassbraker

TRAJE FORESTAL GRASSBRAKER Origen Nacional compuesta por chaquetón y pantalón NOMEX con telas Ultralivianas marca Tencate Plus

msa fx2

MSA F2X Casco polivalente que ofrece protección avanzada. Su comodidad y su modularidad, así como una amplia gama de accesorios, lo convierten en la solución de protección de la cabeza perfecta para diversas aplicaciones, como la extinción de incendios en zonas forestales, el rescate técnico, la búsqueda y rescate en zonas urbanas y las intervenciones en accidentes de tráfico.

casco forestal inforest

CASCO FORESTAL INFOREST Máxima protección y confort para extensas jornadas de trabajo en ambientes abiertos.

CASCO DRAGER 2

CASCO DRAGER 3500 es un casco universal y multifuncional. Carcasa del casco de termoplástico reforzado con ibra de vidrio resistente a las altas temperaturas. Adaptador para el soporte de la linterna. Bandas relectantes. Gafas de protección. Equipamiento interno: del casco con sujeción de 4 puntos con material resistente a llamas y redecilla interna. Barbuquejo: con pieza para la barbilla y cierres con presilla y gancho. Sistema de cierre: con hebilla ergonómica de cierre rápido.

BORCEGOS CRONO

BORCEGOS CRONO Borcegos tácticos Halcon Modelo: Cronos Suela: Febo oil resistant (caucho resistente a los derivados de petroleo) Capellada: Cuero flor de 1º calidad combinado con tela cordura impermeable Cierre: Cremallera YKK Forro: Friselina antimicótica

Borceguies tácticos forestales

BORCEGUIES TÁCTICOS FORESTALES

Mochila forestal de 22 Lts

MOCHILA FORESTAL 22 LTS Permite trabajar largas jornadas y caminar grandes distancias sin esfuerzo.

MCLEOD VALLIFIREST

MCLEOD VALLIFIREST El rastrillo forestal McLeod es una combinación de azadón y rastrillo, diseñado para realización de líneas de defensa en zonas poco pedregosas. · Tope de gama americana. · Mango de madera 1,3 metros.

Gorgui VALLIFIREST

GORGUI VALLIFIREST Diseñada exclusivamente para incendios forestales. Cabezal de aluminio y titanio multifuncional. Funciones de Mc Leod, rastrillo de corte y 2 pulaskys dependiendo de la cantidad de materia orgánica del suelo. Diferentes ángulos de mecanizado dependiendo de funciones de corte o decapado. Cuchillas intercambiables con remaches resistentes estructurales. Cuchillas de acero antidesgaste 500HB. Mango de eucalipto de 1,3 m con variación de diámetros en empuñadura.

PULASKI BOMBEROS

HACHA PULASKI El hacha-azada o pulaski es una herramienta manual utilizada en el sector forestal, compuesta por una pieza acerada con dos filos opuestos, uno en forma de azada estrecha y por el otro en forma de hacha, insertada en un mango de madera. Esta herramienta sirve para cortar, cavar y raspar.

Rastrillo segador

RASTRILLO SEGADOR Herramienta confiable para el trabajo de ampliar, consolidar líneas de defensa y limpiar el terreno durante la guarda de cenizas.

Bate fuego

BATE FUEGO Herramienta de sofocación de fácil maniobrabilidad para apagar las llamas en zonas de suelos blandos y llanos.

Copyright ©
Todos los derechos reservados