Traje estructural Firemax

TRAJE ESTRUCTURAL FIREMAX Composición del tejido: 93% Nomex, 5% Kevlar y 2% P-140 (antiestático) Confeccionado en tela de 100% NOMEX III A DEFENDER de 7,5 OZ origen USA Peso: 7.5 oz (250g/m2) Estilo: Tela (7.5 oz) Colores: Negro-Golden-Azul-Rojo. Uso Final: Ropa de protección para bomberos

FIRE DEX 1 MARRON-01_edited_edited

TRAJE FIRE DEX Chaqueta de 29 "o 33” * Cierre interno de cremallera / gancho exterior y bucle Material reflectante ScotchliteTM de 3M ™ en configuración estándar de 2 "NFPA Dos bolsillos combinados semi-fuelles / calentadores de mano (9x9x2 ") Puños reforzados, material de cáscara. Pantalón estándar: Cintura elástica de fácil colocación * Material reflectante ScotchliteTM de 3M ™ en corte triple de 2 "alrededor de los puños Rodillas reforzadas, 10 x 8 ", material de cáscara NFPA 1999

FIRE DEX AZUL

TRAJE FIRE DEX AZUL Chaqueta de 29 "o 33" de largo Tejido Crosstech® EMS cosido Cremallera interior / cierre exterior de gancho y bucle Material reflectante Scotchlite ™ de 3M ™ Dos bolsillos combinados semi-fuelles / calentadores de manos (9x9x2 ") 6.0 oz. Carcasa exterior Nomex® disponible en amarillo, azul marino, royal o tan Cintura elástica de fácil colocación * Fire-Dex® Para-Dex EMS está certificada como compatible con NFPA 1999.

Guante Firemax VI Firebraker USAq.

GUANTE FIREMAX VI Certificados bajo VERITAS BUREAU/CEDRO /EN Único modelo en Argentina con certificación válida otorgada por el Veritas Bureau/CEDRO / UL . Confeccion: - Cuero ignífugo con tratamiento hidrófugo para evitar el endurecimiento. - Interior tèrmico y puños de KEVLAR origen USA . - Carnaza Crutida - Puños de Kevlar® - Tejido de doble capa - Cosido con hilo de Kevlar® - Talles S-M- L-XL

Verdian Fire Pro II

GUANTE VERDIAN Cuero de gamuza de vaca resistente al fuego y al calor para una protección total contra el calor Calcetín completo forro modacrílico FR Estilo de pulsera: 4 "pulsera Nomex® negra con parche de cuero La barrera de humedad transpirable Pyrotect aparece en todos los guantes estructurales Veridian: Fire Armor, Fire Hog y Fire Pro II Una barrera de 3 mil que es 100% impermeable, resistente a la penetración de virus / químicos y protege contra patógenos transmitidos por la sangre

SHELBY 1

GUANTES SHELBY WILDLAND Disponible: Guantelete o Pulsera. Cubierta exterior: resistente de 3 a 3.25 oz Estructura de fibra multidireccional Corte Gunn, protección de la entrepierna del pulgar de doble capa Keystone 1/8 "de ancho, doble hilera alrededor del pulgar insertado. Punto de costura cosido con hilo kevlar, 8-10 puntos por pulgada. Hilo Kevlar hilado, tex 70,27.5 a 30.0 / 4, recorte mínimo 12.0 lbs. Norma NFPA 1977 edición 2011.

NOMEX VERIDIAN.

MONJA VERDIAN Para los bomberos que se mueven rápido, Veridian hace la diferencia. Se fabrican en Spencer Iowa, USA. Todos los materiales y la construcción cumplen o superan los requisitos de la norma NFPA 1971 (edición 2018). La certificación independiente de productos de terceros para NFPA 1971 es realizada por Underwriters Laboratory.

Capucha Nomex Firemax

CAPUCHA NOMEX FIREMAX 100% IGNIFUGA - Certificadas bajo Normas Europeas. Capucha de doble tela elastizada para proporcionar mayor seguridad. Costuras de seguridad en hilo de Kevlar y de alta calidad para evitar molestias de las mismas. Totalmente cómoda con babero trasero y delantero cubriendo cuello y nuca. Diseñada para que el equipo autónomo una vez colocado no apriete la capucha en los hombros.

COSMAS JAVA FIRE

COSMAS JAVA FIRE Bota de fuego de goma de 14 ″ para extinción de incendios estructurales. Certificada norma NFPA 1971 y CSA Z195.

Botas Cosmas Vulcan

BOTAS COSMAS VULCAN Estilo "bunker" de 14 "de altura . Normas: NFPA 1971/ 1992 CSA Z195-14 y ASTM F 2371

Casco Morning Pride Honeywell

CASCO MORNING PRIDE Baja el centro de gravedad y mejora el equilibrio, a la vez que reduce la tensión en la cabeza, el cuello y los hombros. Ajuste personalizado verdadero para cualquier forma y tamaño.

Casco Firetamer

CASCO FIRETAMER Unico en su género, diseñado para la protección craneana total del bombero. Su caparazón exterior está fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio, conformando una estructura altamente resistente a los impactos y a los agentes químicos.

F1 2

CASCO GALLET F1 2 - Nuevo diseño con mejor protección, confort y ajustabilidad - Protección ocular y facial - Modularidad para un coste de propiedad reducido y una flexibilidad maximizada - Un diseño moderno que es elegante - Mecanismos de ajuste eficaces, intuitivos y resistentes, que garantizan un ajuste óptimo para todos los perfiles de usuario - Exclusivo visor ocular ajustable - Protección facial cómoda de alto rendimiento - Protecciones térmicas y mecánicas optimizadas.

MSA INVADER 1

MSA INVADER 1 Cascada rugosa y colorida, compuesta de fibra de vidrio, anticorrosivo, resistente a las altas temperaturas, con gafas protectoras integradas. Carcasa con fácil ajuste de la banda de la cabeza.

MSA DEFENDER 1044

MSA DEFENDER 1044 Rugoso borde de corte / alta temperatura que no se derrite ni gotea, fácil ajuste de banda para la cabeza delante de la máscara SCBA adecuada líder en el mercado , simple ajuste de trinquete posterior ajuste para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza, sistema de liberación shell exclusiva para un margen extra de seguridad, y un sistema de tubo de bloqueo única para absorber el choque de un impacto. Incluye: un forro de franela colchón estándar, earlap nomex.

HONEYWELL AMERICANO

HONEYWELL AMERICANO Diseño resistente, elegante y liviano, y de perfil bajo, que personaliza el ajuste para comodidad sin precedentes y funcionalidad superior. Soporte delantero tipo águila tradicional de aleación de oro. Acabado de cubierta mate resistente a los rayos UV. Cinta reflectante, color verde lima. Cubiertas para las orejas, se quitan fácilmente para la limpieza. Cubierta con banda para la cabeza de cuero y trinquete y corona de malla. Resistente y duradero. Exclusivos lentes.

Casco Bullard Magma

CASCO BULLARD MAGMA Casco de estilo europeo, tipo largo para bomberos

Casco Bullard Firedome

CASCO BULLARD FIREDOME Para combate de incendios estructurales ,ajuste estable y cómodo en el ambiente incierto de la escena de un incendio.

Barreta Halligan

BARRETA HALLIGAN Estas herramientas son de alta resistencia y fueron diseñadas para golpear, quebrar, torcer y cortar todo tipo de barreras, que el servicio de emergencia pueda llegar a encontrar.

Copyright ©
Todos los derechos reservados