borcegos-borcegui-tacticos-cuerofebo-c-c

Bota cosas

BOTA VULCAN Botas de estilo “bunker” de 14” de altura, negras, de piel /tela, con suela combinada. Dispositivo resistente a pinchazos y asta de escalera para mayor soporte y comodidad con menos peso. Parte superior de piel resistente al agua, tobillera punta de flexión de aquiles, punta de seguridad, protector de tibia, protector de talón de gamuza de microfibra y punt de caucho de nitrilo para el personal de servicio contra incendios. NORMAS: NFPA- CSA- ASTM F 2371

Cosmas Crayon

COSMAS JAVA FIRE CROYDON Bota de caucho de 14” para lucha contra incendios estructural. Construido con un diseño shoefit. hecho 100% a mano de caucho vulcanizado.

Tingley Hazmat

TINGLEY HAZMAT Tipo de protección: ignífuga, antideslizante, antiestática, antiperforación, de protección química. Material: de polímero Tipo de protección: ignífuga, antideslizante, antiestática, antiperforación, de protección química Material: de polímero Otras características: de alta visibilidad. Hecho del material de polímero especial, este cargador cómodo cumple los requisitos químicos de la impregnación del calzado protector del estándar de NFPA.

Borceguies tacticos forestal

BORCEGUIES TÁCTICOS FRESTAL

Copyright ©
Todos los derechos reservados